Bobinadora de cable tipo DEBICAB  Serie A:

Máquina bobinadora eléctrica para medir y hacer rollos de cables. Diseñada para trabajar con cables flexibles de hasta 30 mm de diámetro exterior.

Descargar ficha técnica

Bobinadora de cable tipo MINOR-30:

Máquina bobinadora eléctrica para medir y hacer rollos de cables, perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 30 mm de diámetro exterior. Permite el bobinado de pequeñas bobinas o carretes de diámetro máximo 630 mm.

                                    

Descargar ficha técnica.

Bobinadora de cable tipo BOBICAB II Serie A:

Máquina bobinadora eléctrica de fácil maniobrabilidad para rebobinar, medir y cortar cables en rollos o sobre carretes y bobinas de diámetro 1000 mm máximo y 300 kg de peso. perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 30 mm de diámetro exterior. Grupo motriz y eje porta-bobinas montados sobre brazo basculante activado por cilindro hidráulico.

        

Descargar ficha técnica

Bobinadora de cable tipo B 1000 E:

Máquina bobinadora eléctrica para medir y rebobinar cables en rollos o sobre carretes y bobinas de Ø 1000 mm máximo y 500 kg de peso. Perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 30 mm de diámetro exterior. Grupo motriz y eje porta-bobinas montados sobre brazo basculante activado por cilindro hidráulico de accionamiento por pedal.



Descargar ficha técnica.

Bobinadora de cable tipo B1400 E:

Máquina bobinadora eléctrica compacta de fácil maniobrabilidad, diseñada para la medición de cables sobre bobinas de Ø 1400 mm máximo. Elevación y descenso de los brazos porta-bobinas mediante cilíndro hidráulico de accionamiento manual (accionamiento hidráulico automático en opción).

                    


Descargar ficha técnica.

Bobinadora de cable tipo B 1600 E:

Máquina eléctrica compacta de fácil maniobrabilidad, diseñada para la medición de cables sobre bobinas de Ø 1600 mm máximo. Elevación y descenso de los brazos porta-bobinas mediante cilíndro hidráulico de accionamiento hidráulico.


Descargar ficha técnica.

Bobinadora de cable tipo B/2000/2200 E:

Equipo compacto fijo diseñado para la medición de cables sobre bobinas de Ø 1800/2000/2200 mm máximo. Elevación y descenso de los brazos porta-bobinas mediante cilíndro hidráulico.

Descargar ficha técnica