Bobinadora de cable tipo BOBICAB II SERIE N:

Máquina bobinadora de cable totalmente hidráulica para bobinar, medir y cortar cables en rollos y sobre bobinas de Ø 1400 mm máximo. Perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 55 mm de diámetro exterior. Cambio muy rápido para la ejecución de rollos y bobinas. Dispone de cortadora hidráulica de cables de serie. Los brazos suben, bajan, abren y cierran de forma automática.

                             


Bobinadora de Cable tipo BOBICAB II SERIE R:

Máquina bobinadora de cable totalmente hidráulica para bobinar, medir y cortar cables en rollos y sobre bobinas de Ø 1400 mm máximo. Perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 55 mm de diámetro exterior. Cambio muy rápido para la ejecución de rollos y bobinas. Dispone de cortadora hidráulica de cables de serie. Los brazos suben, bajan, abren y cierran de forma automática. Consta de ruedas motorizadas de serie para su desplazamiento. Equipo perfecto para un centro logístico.

           

Bobinadora de cable tipo BOBICAB III R : (RUEDAS MOTORIZADAS)

Máquina bobinadora de cable totalmente hidráulica para bobinar, medir y cortar cables en rollos y sobre bobinas de Ø 1650 mm máximo. Perfecta para trabajar con cables flexibles de hasta 80 mm de diámetro exterior. Cambio muy rápido para la ejecución de rollos y bobinas ya que la bobinadora de rollos siempre está colocado evitando así su carga y descarga. Dispone de cortadora hidráulica de cables de serie. Los brazos suben, bajan, abren y cierran de forma automática. Desplazamiento motorizado mediante ruedas con motor independiente.