SERVICIOS:


Atención al cliente – Servicio post–venta

Ponemos a su disposición los mejores medios y personal cualificado para realizar las reparaciones pertinentes en sus instalaciones en la mayor brevedad posible, ya que somos conscientes de los problemas productivos que puede ocasionar cualquier avería en sus equipos de trabajo. Reparamos máquinas de bobinar cable de la mayoría de los fabricantes de este tipo de productos

Contratos de mantenimiento 

MARESFORMA ofrece a sus clientes un contrato de mantenimiento anual para todas las máquinas bobinadoras, con el objetivo de mantener en buen estado de funcionamiento las diferentes máquinas y aparatos en posesión del cliente.
El mantenimiento anual consta de inspección, ajuste de los elementos que componen la máquina, lubricación y engrase de los órganos móviles, reglaje y reemplazo de piezas o mecanismos averiados, si fuese necesario, y control y verificación, mediante cable patrón, del medidor con informe de resultados.


Soporte técnico

Pueden realizar cualquier consulta llamando a nuestros teléfonos. Nuestro equipo técnico les atenderá amablemente e intentará aclarar cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestros productos.